Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 4 de julio de 2012

Construyendo APANOT


Hoy APANOT necesita de vuestra ayuda de nuevo.

Hace unas semanas, mientras cada miembro de la asociación realizaba sus labores, el mundo se paró al escuchar un estruendo. Una nube de polvo envolvió el ambiente, corrimos desde todos los rincones de la protectora, por suerte nadie pasaba por allí en ese momento. ¿Los perros? En Apanot viven sueltos nuestros "guardianes" Bel-la, Nico, Jinga, Nieves y Yupi, la preocupación aumentaba (sólo hay que ver la expresión de Nils en la fotografía). Por suerte aparecieron de entre los matorrales algo curiosos ante el panorama.

Desde entonces una pequeña parte de Apanot yace sobre el camino, mientras la otra amenaza con seguir derrumbándose.

Ya tenemos el presupuesto del "arreglito" pero la situación que está pasando el refugio con más de 100 animales que albergar, dar de comer y pasar por el veterinario nos ahoga un poco. Sabemos que la situación económica no es la mejor para ninguno pero entre todos, podemos conseguir mucho! Es desmoralizante conseguir algunos logros y que medio refugio, literalmente se nos caiga encima. LO QUE PODAIS! Por poco que sea, será un granito de arena más en la montaña.

Nuestro número de cuenta es:

CAJACANARIAS
2065-0029-61-1400298734
I.B.A.N: ES60 2065 0029 6114 0029 8734

BIC/SWIFT: CECAESMM065

En concepto pondréis OBRA+ Vuestro nombre.

También necesitaríamos mano de obra para el día Lunes 9 de Julio bien temprano (según vayan viendo como va la obra, se prolongarían los días). Si sabes de peonaje y tienes disponibilidad para esos días, escríbenos a apanotenerife@hotmail.com o llámanos al 922-12-14-47.

Gracias a todos por hacer esto posible, no descansaremos, no nos rendiremos y todo por ELLOS.