Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 23 de julio de 2012

PICO vuelve al refugio: ayúdanos a evitarlo...

Esta fotografía fue tomada el 1 de julio, cuando PICO dejaba atrás APANOT y se iba de camino a su casa de acogida...

Hace poco más de un mes hacíamos un llamamiento urgente para salvar a PICO. Después de haber sido atacado en varias ocasiones, el pequeño se pasaba los días completos escondido debajo de los tablones de su caseta, temblando de miedo y como pidiéndonos a gritos que lo sacáramos de allí. Tenía ya muchas pequeñas cicatrices en su cuerpito, y sin duda él era el débil del jaulón...

Por suerte, no tardó en encontrar una casita de acogida, pero por problemas personales PICO no puede seguir allí y, si no hacemos nada, antes del fin de semana volverá de nuevo al refugio.

Su regreso nos preocupa muchísimo. Después de casi un mes en una casita, no queremos ni imaginar que sea una opción el encontrarse de nuevo con su jaulón.

PICO es como un mini podenquito, color negro azabache, de tamaño pequeño, tiene un año y medio, es cariñoso y tranquilo, y necesita urgentemente ACOGIDA o ADOPCIÓN.

Para acoger o adoptar a PICO, escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com. Apenas quedan unos días para que vuelva, y aunque sabemos que no tenemos demasiado tiempo, lo intentaremos por él...

COMPARTE, no cuesta nada y salvarás vidas.