STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 30 de agosto de 2012

KIRA: cuatro años de refugio, y no llega su oportunidad...

KIRA tiene poco más de cuatro años, y lleva prácticamente toda su vida en el refugio. Es una perrita de tamaño mediano, de pelo corto tricolor, fuertecita, mimosísima y muy, muy cariñosa con las personas. Es muy juguetona con sus compañeros de jaulón, y aunque vive perfectamente con Chaga y con Pepi y Uli, prefiere a los compis machos y ponerlos a todos firmes!
 

Con complejo de jefa (encantadora), KIRA es una de las peluditas de ese grupo que llamamos "los clásicas de APANOT", de las de toda la vida, de las que ha visto irse a tantos y tantos compis mientras ella ha dicho adiós cientos de veces tras las rejas, de esas invisibles, de esas que tienen poca suerte, de esas que creemos que ya le toca y que su oportunidad no debería hacerse esperar demasido tiempo más...
 

Para acoger o adoptar a KIRA escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com. KIRA no es un caso urgente, KIRA se adapta bien al refugio y KIRA no tiene ninguna enfermedad, pero KIRA LLEVA CASI CUATRO AÑOS EN APANOT, Y MERECE YA UN HOGAR.
 

Comparte, difunde, quién sabe si un sólo click nos pueda llevar hasta su familia...