STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 27 de agosto de 2012

MENTA: cuatro años después, EN ACOGIDA

Comienza la semana….

Hay noticias maravillosas, pero para algunas es imposible encontrar un adjetivo que las defina.

Lleva esperando su oportunidad desde Septiembre de 2008, fecha en la que llegó a Apanot. Siempre ha sido una perra que pasó desapercibida entre otras cosas por el hecho de ser un podenco. Aunque sus comienzos nos fueron fáciles puesto que tenía una ansiedad alimenticia considerable que la llevaba incluso a enfadarse cuando se trataba de comida, pronto comprendió que no le faltaría nunca más su alimento diario. Es una perrita cariñosa, adorable, simpática, tranquila, obediente, noble, le encanta estar rodeada de gente y sobre todo, rodeada de niños, pasear junto a ti y dormir a pata suelta.

Ayer, nuestra familia de angelitos podencos, fieles a su promesa, vinieron a buscarte. Se acabó el vivir entre rejas mirando a la nada, es hora de que la gente te conozca, de que puedan descubrir el por qué todos te llamamos PRINCESA.


Desde ayer, MENTA subió la rampita de Apanot rumbo a su casa de acogida, no miró atrás para ver las lagrimas de felicidad que bajaban por las mejillas de algunos voluntarios.


En tan sólo unas horas de estancia en tu casa de acogida, tu mami solo fue capaz de decir: “Alguien se ha perdido esta perra durante mucho tiempo.”


¡¡No perdamos más el tiempo y encontrémosle el hogar definitivo que merece!!