STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 22 de agosto de 2012

PEPI: su familia viene desde Barcelona a buscarlo!!

22 de agosto, casualidades o no los días 22 siempre nos suelen pasar cosas buenas y este mes no se podía quedar atrás.

Esta historia es una historia muy especial y perfectamente podría ser el guión para una estupenda película.

PEPI llegó hace justamente 3 años desde Guía de Isora, vivía en una finca junto a casi 200 perros más en donde no siempre se tenía alimento, muy pocas veces tenía sombra para cobijarse de las altas temperaturas y de la cual fueron desalojados con un destino incierto. PEPI tuvo la suerte de acabar en Apanot junto con Kila (adoptada) y Goldi (adoptada) en donde, ya más tranquilo, ha sabido tranquilizarse, compartir su comida, jugar con sus inseparables Kira y Chaga y disfrutar de largos paseos.

Hace ya algún tiempo Cristina (desde Barcelona) amadrinó a Pepi, sus palabras siempre fueron "algún día, cuando mis posibilidades me lo permitan y Pepi no haya encontrado un hogar, le adoptaré". Realmente todos teníamos la esperanza que tuviera la suerte de ser adoptado, pero nadie jamás ha preguntado por el grandullón de Pepi hasta hace unos días... Cristina ahora no solo quiere adoptar a Pepi y llevarselo a Barcelona sino que ha decidido ser ella misma la que venga a buscar a su ahijado/adoptado!! Quiere conocer a todos esos peludos que ve en tantas fotos y poder sentirlo y achucharlos!!

Pepi queda reservado hasta Septiembre cuando Cristina vendrá para llevarselo a su hogar. Mientras tanto, disfrutaremos de sus últimos paseos por los montes de Icod.

Qué suerte gordinflón! Cómo te vamos a echar de menos...