STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 29 de septiembre de 2012

ARENO, la vida te dio una segunda oportunidad...

El destino quiso que Silke y Holger se cruzaran un buen día en el camino de ARENO... 

Nuestro podenquito miedoso llegó a APANOT el 9 de julio de 2012, después de haber sido encontrado abandonado en Arenas Negras. Pero dos ángeles estaban a punto de dar un giro a su vida, y para siempre...

Un buen día Silke y Holger se disponían a dar un tranquilo paseo montados a caballo, cuando vieron a ARENO merodear la zona. Pero no se podían quedar así, y después de eso volvieron al día siguiente en coche, lo subieron y lo llevaron a APANOT. 


Pero su gesto no quedó simplemente ahí. Pocos días después ellos nos enviaron desde Alemania un e-mail preguntando por él y comunicándonos que, si estábamos de acuerdo, ya le habían encontado una familia. Y, por si fuera poco, tan sólo cuatro días después también tenían para él un padrino de vuelo que lo acercaría hasta su familia, en Stuttgart.

El 29 de julio de 2012 fue oficialmente adoptado gracias a estas dos personas que desde el primer día se volcaron con el caso de ARENO, rescatándolo del abandono y encontrándole un hogar que enseguida le ha hecho olvidar una vida de calvarios, que preferimos no imaginar.

Felicidades, pequeño,  aquel día, a aquella hora, la vida te dio una segunda oportunidad...