Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 8 de septiembre de 2012

CHEP, ¡¡¡¡¡¡¡adoptado!!!!!!

Y por fin llegó el viernes, en pocas horas comenzará el fin de semana…

Podría haber infinidades de formas de comenzarlo, pero creo que esta será inmejorable.
Este domingo se respirará algo diferente en Apanot, una especie de anhelo indesc
riptible con una pizca de triste y egoísmo, pero el ingrediente secreto es el de la felicidad…

Señores, se acabaron las apuestas, los PLY (Preparados, Listos, Ya!) no volverán a ser iguales. El campeón de los campeones ha decidido salir por última vez de su jaulón pero esta será para no volver jamás. Una familia ha decidido por fin, decimos por fin, porque no hemos puesto empeño en que te adoptaran, es que literalmente, nos hemos dejado la vida en ello. Ha decido que ya es hora de que el mundo empiece a disfrutar de ese gran perro que eres, de esa nobleza que te caracteriza, de esa cantidad de cariño y amor que quieres repartir. Tendrás un montón de superficie para corretear y jugar, pero todos sabemos que siempre estarás cerca de tu familia, vas a tener un hermanito humano que ya está deseando que formes parte de sus juegos y de su rutina, ya te considera su mejor amigo.

Chep, SUPERCHEP mejor dicho, gracias por hacernos disfrutar, por hacernos reir, por enseñarnos una vez más que no hay prejuicios, que tu grandeza se refleja en tu alma noble y pura, gracias SUPERCHEP por haber tenido el placer de conocerte.


Hablo en nombre de la “familia” Apanot al decir que te echaremos tanto de menos, pero como siempre y en tu caso te lo mereces infinitamente, ahora toca SER SUPERFELIZ!