Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 5 de octubre de 2012

¿En qué consiste AMADRINAR / APADRINAR?

El papel de las madrinas o padrinos es fundamental,  y como son numerosísimas las ocasiones en las que nos preguntan en qué consiste amadrinar o apadrinar a un peludo de APANOT, queremos tomarnos el tiempo que haga falta para sacarles de dudas. Pues bien:

-significa que... debes entrar a nuestras galerías, escoger tú mismo a un peludo y escribir un correo a apanotenerife@hotmail.com comunicándonos tu elección. Ahí te daremos todo lo necesario para seguir adelante con el apadrinamiento, y todos los meses ingresarás en la Cuenta Corriente de la protectora 6€, sin olvidar poner en el concepto de la transferencia NOMBRE DEL PELUDO+TU NOMBRE. Con este donativo estarás consiguiendo que a los perros y gatos de nuestro refugio no les falte jamás el alimento ni una digna atención veterinaria.

-significa que... podrás venir a visitarlo cada vez que quieras, pasearlo, correr con él por el monte que rodea la protectora, darle un baño, cepillarlo, darle chuches, mimos, sacarle fotos, enseñarlo a caminar con correa... Con tus visitas él no sólo será más feliz, sino que estarás contribuyendo a su socialización, a su rehabilitación y a confiar, facilitando con esto una pronta adopción.
ODISEA con su madrina Candela

-significa que... a partir de ahora debes preocuparte por él, entrar a menudo en nuestras galerías de facebook, etiquetarte en sus fotos ¡y compartirlas!

-significa que... ese perrito o gatito que ahora es tu ahijado necesita que no te olvides de él, que lo difundas, que compartas sus fotos, que hables de él, que lo ayudes a encontrar un hogar.

-significa que... nos pondremos en contacto contigo vía e-mail si tu ahijado se ha ido de acogida, si ha surgido alguna novedad muy importante o si ha sido adoptado, y recibirás un collage de despedida agradeciendo que hayas cuidado de él. 

APANOT no cuenta con ningún tipo de personal laboral. Sus peludos necesitan tu ayuda, y es un deber moral de todos que su estancia en la protectora sea lo más breve y lo más digna posible. COLABORA con nosotros de forma activa siendo MADRINA / PADRINO.