Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 24 de octubre de 2012

JOSE inicia un curso intensivo de alemán!

Nuestro podenquito de los abrazos estuvo esperando tres largos años en el refugio una oportunidad para demostrar el gran perro que es.

Llegó de cachorro, junto a su hermano Juan. Ambos eran tremendamente tímidos, pero la curiosidad de Jose hizo que fuera acercándose más a las personas, hasta el punto de pasarse la mayor parte de sus paseos pegado a todos los privilegiados que han pasado un ratito junto a él.

Este domingo, su mirada fue lo que llamó la atención de una familia alemana, tras dar un largo paseo con ellos, su perro y una niña pequeña que demostró tener curiosidad por cada uno de los perros del refugio, y la cual se pasó media mañana jugando con Hércules y su pelota. 

¡¡En apenas una hora, tu destino cambió!! Tenías los días contados para hacer un curso intensivo de alemán para defenderte cuando llegues a tu nuevo hogar, porque con un poco de suerte no tardarás en dormir a miles de kilómetros de, en lo que los últimos años, ha sido tu único hogar.

El destino ha separado la relación fraternal de Jose y Juan, pero ha sido tan generoso que en la misma semana, les ha dado dos rumbos completamente plagados de suerte. Has sido uno de esos podencos que nos será difícil de olvidar, pero ahora te deseamos toda la felicidad del mundo.

Jose, a ser feliz!