STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 18 de octubre de 2012

La historia de MAJU

Susana Casimiro, la mamá de acogida de nuestra pequeña, nos cuenta... 


La historia de Maju


"Esta preciosa perrita de pelo negro y mirada triste es MAJU. Fue rescatada de la calle por APANOT en el mes de abril junto con su camada de seis cachorritos, con tan solo tres días de vida. Tres de ellos murieron en la protectora al poco tiempo de llegar, y en el mes de junio los otros tres con su mami vinieron a casa para poder darles la seguridad, higiene y bienestar que necesitaban, requisitos que, desgraciadamente, no reúne una protectora para cachorros tan pequeños. Los tres crecieron bajo la constante mirada de su mami, y tras varios ingresos por recaídas de salud, por fin salieron en adopción. Hoy se encuentran con tres familias maravillosas que los adoran.  

MAJU se quedó en casa a la espera de una oportunidad también para ella. Ha conseguido vencer sus grandes miedos a las personas pues, a su corta vida, desgraciadamente no tropezó sino con desalmados que le propinaron repetidas palizas y malos tratos constantes.

Cuando llegó a casa se escondía de todos, le aterrorizaban los movimientos bruscos, las voces altas, el sonido de cerrar las puertas, de mover sillas... le tenía miedo a todo. Cuando la ibas acariciar sin que ella lo presintiera, se ponía panza arriba y se dejaba orinar, un dolor y un sufrimiento verla asi...  

Pero poco a poco MAJU ha ido recuperando la confianza en las personas, ya se acerca si la llamas, te busca para que le des cariño, para que la acaricies, la beses, salta de alegría cuando abres la puerta de casa y te ve llegar, un gran cambio en el que se ha esforzado mucho y el cual se merece un hogar definitivo donde pueda demostrar que quiere tanto al ser humano que ha conseguido perdonar y olvidar a la vez que también se merece una familia que le siga proporcionando esa seguridad y confianza que cualquier animal necesita. 

MAJU tiene sobre unos dos años, pesa 10 kilos, está esterilizada, se entrega con contrato de adopción y chip y necesita una famlia responsable, que sepa quererla y disfrutarla. Mi familia y yo, como casa de acogida, podemos decir que tenemos una mezcla de sentimientos, pues nos ha robado totalmente el corazón.  

Si quieres adoptar a MAJU, ponte en contacto con apanotenerife@hotmail.com o directamente conmigo 677 51 68 01. Gracias y saludos!"