PICO, alguien te ha escrito una carta
"No dudé en acogerte, siendo consciente de que no iba a ser fácil tu convivencia.
Nosotros no nacemos perfectos pero ellos si lo son. Darte una segunda oportunidad y vivir día a día tu evolución en tan solo unos 3 meses ha sido para mí una gran motivación, aunque aún, tanto tú como yo sabemos que nos queda mucho trabajo, pero.. ¿¿Quien dijo miedo ??
Compañeros y seguidores de Apanot. Pico, aquel perrito que le tenía pánico a las personas, pánico a otros perros, que no obedecía y huía de todo pasando desapercibido, aquel que no sabía estar en un hogar, a todos los que escuché decir "olvídate, ese perro en la vida sale a delante". Les está dando cachetadas sin patas !!! Y las que aún te quedan por repartir...
Oficialmente hoy digo que TE ADOPTO, porque en tan poquito tiempo, me has tocado el corazón, te has convertido en mi colega, mi compañero, mi amigo y gracias a ti he vuelto a sonreír. Muchos me han dado las gracias a mí pero yo te las doy a ti y a todos los perros de Apanot por hacerme mejor persona y entender que de un granito insignificante de arena se puede crear una montaña.
Bienvenido a tu hogar definitivo PICO!."