Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 22 de octubre de 2012

Rosita Fariña, alias ROXY

Hace apenas poco más de un mes, la familia Fariña Hernández, adoptantes de nuestro abuelete Brother Lousie, decidieron llevarse a la pelirroja más cautivadora del refugio a su casa como acogida.

Poco a poco, esos ojos claros, ese rabito imparable de felicidad y sus abrazos característicos fueron haciendo una decisión cada vez más dificil. Roxy, como una voluntaria más, seguía subiendo al refugio cada domingo a ver a sus compañeros y contarles la cantidad de cosas que estaba aprendiendo junto a sus hermanos mayores, Fede y Brother. Su alegría al llegar al refugio tenía más lógica de la que todos podíamos imaginar, ella tenía claro que esa era su familia, sólo que, ellos, aún, no se había percatado!

Este domingo fue el definitivo, Roxy debería elegir si volar a Alemania o volar a Tacoronte. Sin duda, decidió quedarse por la isla, adora a su familia, ser voluntaria y creo que el clima por aquí es mejor.

Una vez más, una acogida se convirtió en una adopción, una adopción especial, por una familia que desde el primer día, el primer contacto y el primer paseo se han involucrado con el refugio, con los voluntarios y sobre todo con los perros.

Sin duda Rosita, te ha tocado la lotería. Lo que llamaríamos, FELICIDAD EN ESTADO PURO!