STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BIG DAD, una portada URGENTE...

Por desgracia, y aunque hacía tiempo que no se repetía la situación, esta vez la portada de la semana, el peludo protagonista y el más difundido será un caso URGENTE. 

Cuatro meses hace hoy que BIG DAD llegó a APANOT. Al igual que sus compis podencos ACOSTA y MINGO, nuestro BIG DAD también sufrió fractura por completo de sus dos patas delanteras (al parecer, una práctica muy de moda en los alrededores de Icod), con la diferencia de que él llegó con éstas casi soldadas, aunque no muy bien soldadas...

A consecuencia de esto, y por culpa de la debilidad física con la que llegó al refugio, BIG DAD siempre ha sido el más flojito de su jaulón, el más débil, el más apocadito, y son ya cuatro meses en los que, muy lejos de mejorar su situación, ha empeorado. 

BIG DAD ha desmejorado demasiado. Ya casi no come, ha bajado muchísimo de peso, vive con pánico y rechaza todo tipo de cariño. No quiere salir de su "habitación", y acercarte a él es aumentar sus temblores. Por eso esta semana no hemos tenido dudas sobre qué peludo iba a ser el protagonista, ya que BIG DAD nos ha pedido a gritos AYUDA. Necesitamos urgentemente adopción o casa de acogida para nuestro podenquito más débil.

Para acoger o adoptar a BIG DAD escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com. Nadie debería nunca vivir con miedo, pero BIG DAD no sabe lo que es respirar un solo segundo sin sentirlo.

COMPARTE, DIFUNDE...