STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 22 de noviembre de 2012

BIG MUM, peluda de la semana en APANOT.

Tiempo después se vuelve a repetir la historia, y nuestra peluda de la semana nos ha pedido a gritos una especial y desesperada difusión YA.

BIG MUM llegó a APANOT hace exactamente siete meses, y era evidente que había acabado de dar a luz a unos cachorritos de los que jamás vimos rastro. Podenca de tamaño grande, pelo corto muy suave y fuertecita, BIG MUM tiene aproximadamente cinco años.

Llegó al refugio muy miedosa, y sólo acercarte para tocarla era motivo suficiente para que no parara de temblar. Pero con el paso del tiempo, con el repetido y cuidadoso contacto humano, y con sus inseparables compis Tota y Shaila, nuestra Big aprendió a disfrutar de la vida tras las rejas, a jugar y hasta a sonreir. Pero la adopción de Shaila en Finlandia y ahora la marcha de Tota a su casa de acogida han sumido a BIG MUM en un estado de tristeza que nos tiene más que preocupad@s, y es como si todo su avance hubiese retrocedido de repente hasta el punto de inicio. Apenas se levanta, y se pasa horas y horas enroscada en un rincón, así esté hasta lloviendo. 

Por eso, y por un montón de motivos más, ella será sin duda nuestra peluda de la semana.

Para acoger o adoptar a BIG MUM escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com. La podenquita triste y mojada nos necesita hoy.

COMPARTE, DIFUNDE..

(Si quieres conocer a BIG MUM en persona, este domingo 25 de noviembre acudirá a la CONCENTRACIÓN PODENCA organizada por S.O.S PELUDOS).