STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 17 de noviembre de 2012

ELLOS no quieren excusas, ¡haz algo YA!

En APANOT hay muchas formas de ayudar, ¡no tienes excusas!

Puedes amadrinar, puedes hacer donativos, puedes difundir las fotos de todos nuestros peludos, puedes hablar de ellos para que nadie se quede sin conocer sus miradas, puedes comprar nuestras camisetas o nuestro libro FLUSH, colaborar en todos los eventos, acoger, adoptar o ayudarnos a buscar padrino de vuelo.

Pero te recomendamos que vayas allí, a Icod, y que vivas la esencia de APANOT en directo, en primera persona, y saber qué se siente al recorrer los montes que rodean la protectora al lado de casi un centenar de peludos, que galopan sonrientes como si fuera la primera o la última vez que lo hacen.

Porque verlo en fotos impresiona, pero vivirlo pone la piel de gallina...

Puedes besarlos, mimarlos, darles calor en los días de frío y refrescarlos en los de más calor, puedes darles chuches y algunos coditos de pan, pasearlos, correr a su lado, fotografiarlos para que medio mundo los conozca... y también puedes hacer eso que cuesta tan poco y que les reconforta tanto: ABRAZARLOS.

El amor no tiene precio, y ayudarlos es gratis.

Para colaborar como voluntari@ escribe un privado a nuestro facebook o un correo a apanotenerife@hotmail.com

ELLOS nos necesitan, pero nos necesitan ahí...

HAZTE VOLUNTARI@, AMADRINA, ACOGE, ADOPTA, DONA, COLABORA, AYUDA, COMPARTE, DIFUNDE, lo que sea, pero haz algo, y hazlo ya. Porque ayudar a los que más nos necesitan y luchar contra el abandono es labor de TOD@S.