Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 18 de noviembre de 2012

JUAN celebra su adopción bailando un...Tango!

Desde el 21 de octubre, nuestro podenquito Juan, subió la rampita de Apanot para irse con Jesús una temporada hasta encontrar un hogar. Aunque se fue con el rabo entre las piernas y bastante miedo, nada nos hacía pensar que en dos días, Juan ya le seguía a todos lados. 

Hace apenas un mes que se fue, justo la misma semana que su hermano Jose fue adoptado, con destino Alemania. Y como era de esperar, Jesús se ha dado cuenta que ese podenco con los ojos perfectamente perfilados, ese podenco flacucho que llevaba dos años esquivando y huyendo de la gente, estaba destinado para ser su compañero, su perro, su amigo!

Algunos pajaritos nos cuentan, que hubo muchas razones que hicieron que ambos se volvieran locos el uno por el otro, pero quizá, una de ellas, fueron sus bailes y abrazos permanentes. A partir de hoy,  hay un podenco más paseando por la calle, un podenco considerado perro de caSa, un podenco con nuevo DNI. Con todos ustedes, señoras y señores, el nombre de Juan quedó en el olvido para convertirse en... TANGO!!


Os deseamos muchos bailes juntos, porque ahora  ¡TOCA SER FELICES!