Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 20 de noviembre de 2012

LLANITO... ¡adoptado!

LLANITO llegó a APANOT en junio de este mismo año, había sido encontrado abandonado en Llanito Perera, muy cerca de la protectora, en Icod, de ahí que no hubiese duda sobre con qué nombre bautizarlo.

A pesar de ser un peludo de tamaño pequeño, de pelo corto, más que guapo y más que divertido, nada fue suficiente para enamorar a una familia... hasta el pasado domingo. Aunque ya lo habían visto en fotos, en la visita directa al refugio se enamoraron de él, de su mirada, de su alegría... y no hubo dudas: LLANITO era para ellos.

Así que noviembre nos sigue dando más alegrías, y hoy le toca triunfar a nuestro pequeño terremoto, a nuestro loquito, a nuestro saltarín, a la felicidad del jaulón de los pequeños o al perrito más limpio que ha pasado por APANOT, porque hiciera lo que hiciera, él siempre estaba impecable. Así que esta noche nos vamos a la cama con una nueva sonrisa, una sonrisa por ti, LLANITO, porque has sido ADOPTADO y porque ya te tocaba... ¡¡SER FELIZ!!

Hasta siempre, terremoto... 

Nota: le pedimos al padrino de LLANITO, Antonio González, que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de la protectora apanotenerife@hotmail.com.