STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 16 de diciembre de 2012

APANOT shop

El pasado viernes 14 y sábado 15 de diciembre tuvimos el placer de estar junto a S.O.S. Peludos compartiendo stand navideño en el Centro Comercial Meridiano. Una vez más les pedimos ayuda, y sin dudar nos ofrecieron todo lo que estaba en su mano. Así que nos pusimos manos a la obra y llegó el día...

Tuvimos a la venta nuestras CAMISETAS APANOT, nuestro CALENDARIO 2013, nuestras BOLSAS ECOLÓGICAS APANOT, las mejores FOTOGRAFÍAS en papel de algunos de los gatitos y perritos que están actualmente en adopción, nuestra NOVELA "FLUSH", CHAPAS APANOT y varias RIFAS que nos habían donado S.O.S. Peludos y "Más que Collares Martingale".
Pero la ayuda no quedó ahí. También mucha gente se acercó a donar pienso, correas, latas de carne, recipientes metálicos, y a preguntar por sus peludos favoritos o interesándose por apadrinar o por ser voluntari@.

Las dos jornadas fueron un éxito completo, repletas de gente dispuesta a ayudar y a colaborar en todo lo que hiciera falta. La acogida nos ha dejado sin palabras, y una vez más se nos queda corta la palabra GRACIAS, porque sin ustedes esto sencillamente no podría seguir adelante.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...