STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 3 de diciembre de 2012

BETTY, ¡adoptada!

Hace siete meses llegó a APANOT una de las peludas más tiernas y más menudas que ha pasado por nuestro refugio. BETTY había sido encontrada atropellada después de haberse escapado de su casa, donde vivía con su familia. 

Después de unos meses en un jaulón, su familia dio con BETTY tras haber visto su foto en el facebook, y se acercaron al refugio para confirmar que era ella. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando pensaron que en un jaulón no estaba tan mal, y decidieron, con unos minillantos como banda sonora, dejarla allí.

Pasó el tiempo, y BETTY se dedicó a dejarnos a cada una de las personas que nos cruzábamos con ella un trocito de su pequeño gran corazón, hasta que un domingo frío, de esos lluviosos que dan suerte, le entregó el pedacito más grande a la que ahora va a ser su familia.

Así que hoy, por fin, después de desear con todas nuestras fuerzas un buen hogar para nuestra enana, BETTY ha sido ADOPTADA, y ella solita se ha encargado de enamorar a una familia que, mientras la miraba entre lágrimas, le querían buscar una explicación a cómo alguien después de conocerla podía vivir sin ella. 

A ti, enana, diminuta, noble y tierna donde las haya, ahora sí que sí, TE TOCA SER FELIZ.

No te olvidaremos nunca, pequeña...