Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 6 de diciembre de 2012

Familias de acogida, casi tan importantes como la adopción...

Las casas de acogida, consisten en familias u hogares, que temporalmente (hasta su adopción) se llevan un perro del refugio para conseguirles un hogar. Se encargan de sacarles fotos para que todos puedan conocerles en la vida rutinaria, les difunden, les cuidan y sobre todo, sociabilizan a los más tímidos enseñándoles, que la vida tiene muchas cosas buenas y positivas que aún tienen que descubrir.

Apanot cuenta con una familia maravillosa, que por encima de todo, tienen un amor incondicional hacia los podencos. A sus espaldas llevan adopciones como las de Kim y Menta, a parte de otros podencos rescatados de la calle e innumerables gatitos. Voluntarios en lo bueno y en lo malo, y actualmente casa de acogida y familia de TOTA.

TOTA fue encontrada en diciembre de 2011, embarazada de seis cachorritos que nacieron el día 22 y fueron bautizados como "Los Totis". A pesar de su desnutrición y de haber pasado innumerables días en la calle, esta madre coraje sacó adelante a todos sus pequeños. Ahora ya, una madre más independiente es hora de que encuentre un hogar para ella, en dónde, todas las atenciones se centren en esta podenquita despeluchada con mirada triste.

¿Acaso no merece TOTA pasar unas navidades rodeada del cariño y las atenciones de SU familia definitiva?

Si quieres adoptar a TOTA o ser casa de acogida de un perrito de Apanot escribenos a apanotenerife@hotmail.com