Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 21 de diciembre de 2012

MELODY, ¡adoptada!

MELODY cuando llegó a APANOT
MELODY llegó a APANOT el 5 de mayo de 2011 muy desnutrida. Apenas podía moverse y estaba dejándose morir cuando la encontraron. Después de dos días bajo los minuciosos cuidados y mimos de Karmen y Nils, parió cinco cachorros que apenas se habían formado en su tripita, más bien tuvo un aborto debido a las condiciones de inanición y desnutrición sufridas.

Con el paso de los meses MELODY recuperó su peso y su salud por completo, y se transformó en una podenquita especialmente alegre y con una expresión sonriente muy característica suya que grita ganas de vivir. 

Fuimos muchos los que nos enamoramos de ella, pero una familia en particular siempre tuvo la espinita de algún día poder darle una oportunidad. Así que año y medio más tarde, tras  MELODY sufrir varios ataques y con heridas de consideración, el 29 de agosto de 2012 la Familia Fernández no dudó en llevársela a casa de acogida, para darle la tranquilidad y los cuidados que su salud física requerían. Sus heridas volvieron a curar por completo como de forma milagrosa, pero una vez recuperada ya era demasiado tarde, ya que MELODY, entre cura y cura, se encargó de enamorar, sin remedio ya, a todos los miembros del hogar.
MELODY el día que llegó herida a su casa de acogida
Así que hoy hacemos oficial un deseo que se remonta a hace algo más de un año, y es que MELODY ha sido ADOPTADA por la Familia Fernández, y junto a su hermanito apanotero Lucio vive en un paraíso que es la envidia de cualquiera. 

Un año y siete meses después de tu impactante llegada a APANOT, podemos decir con una gran sonrisa que el sufrimiento no existe ya en tu diccionario, y que ahora lo único que te queda por delante es... ¡SER FELIZ!