Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 17 de diciembre de 2012

(Pe)LINNA, felizmente adoptada

Después de que llegaran Pelín y Polón (ambos adoptados) no esperábamos ver otra generación de podencos-vaquita por el refugio, pero el destino nos puso en nuestro camino a dos pequeñas cachorritas que también merecerían un hogar.

(Pe)LINNA y (Po)LONNA, hermanitas podenco-vaquita llegaron a Apanot a principios de noviembre de este mismo año. Lonna, la "despeluchadita" apenas pisó el suelo del refugio algunos días, siendo adoptada muy rápidamente por una chica, a la cual, enamoró al instante. LINNA, más peinadita y algo más presumida, se quedó esperando su oportunidad, por supuesto sin saber, que le llegaría en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestra pequeña cachorrita bicolor ha sido adoptada y ya se encuentra disfrutando de su hogar y su familia en estos momentos. No nos queda más que decirte, como siempre y sin excepción que, ¡ahora toca ser feliz!

Son cada día más, las personas concienciadas en que los podencos son perros totalmente animales de compañía, perros domésticos totalmente cualificados para estar en un hogar, con una familia y rodeados de hermanos "perrunos" y humanos!.



Sigamos predicando que los podencos y galgos son PERROS DE CASA.