STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 6 de diciembre de 2012

RIFAS con beneficio íntegro para APANOT

Mas Que Collares Martingale en solidaridad con el Refugio Apanot ha donado tres collares totalmente hechos a mano y exclusivos para recaudar fondos para nuestros peludos.

Hemos creado una rifa, la cual haremos coincidir con el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre (¡cumpleaños de nuestros TOTIS!). Habrá tres números ganadores acordes con el primer, segundo y tercer premio.

La rifa es a importe de 1€ y todos los beneficios de esta rifa irán destinados íntegramente a los animales que alberga APANOT. Podeis hacer el ingreso de 1€ con vuestro NOMBRE Y APELLIDOS + EL NÚMERO ELEGIDO en el concepto en la cuenta del refugio 2065-0029-61-1400298734 y escribirnos a apanotenerife@hotmail.com para confirmarnos el ingreso y darnos vuestro número de teléfono para llamaros en caso de que ganeis el premio. O bien podreis acercaros a nuestro stand los días 14 y 15 de diciembre en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz y apuntaros vosotros mismos y conocer la labor de Apanot en persona.

¡¡Estas navidades haremos que sean lo mejor posibles para ELLOS!!