Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 18 de diciembre de 2012

TOTA, 365 días después: ¡ADOPTADA!

Hace 365 días una podenquita menuda y sospechosamente regordeta pisaba por primera vez el suelo de APANOT. 

18 diciembre de 2011
El 18 de diciembre de 2011 TOTA, la mirada más triste y desgarradora que ha pasado por nuestro refugio, llevaba ocultas seis peludas sorpresitas. Cuatro días después buscó un escondite, y horas más tardes regalaba al mundo a seis menudos podenquitos paticortos a los que, sin pensar mucho, bautizamos con el nombre de "los totis". 

Una familia emblemática que desde el 22 de diciembre llegó al corazón de todos traspasando fronteras, y tatuando ese 22 para siempre en la historia de APANOT.

El 18 de noviembre de 2012 unos ángeles creyeron que ese domingo era el marcado para acabar con la estancia de TOTA en APANOT, y decidieron, entre mucha emoción, llevársela de acogida: ese trampolín garantía de una segunda oportunidad. 

Hoy, 18 de diciembre de 2012, cuando casualmente se cumple un año de la llegada de TOTA a APANOT, un destino travieso ha jugado las cartas a su manera, y ha cambiado de dirección para regalarle a nuestra mami coraje una familia especial que parecía hecha para ella, y que no necesitó sino horas para decidir que TOTA formaría irremediablemente parte de su familia para siempre. 

TOTA junto a la que fue su familia de acogida durante un mes

Así que hoy estamos de celebración por todo lo alto y por fin, POR FIN gritamos que nuestra podenquita menuda de pelo duro ha sido ADOPTADA, y desde ya los jaulones forman parte de su pasado, de una anécdota más en su vida, dejando en quienes la conocimos una huella permanente y que no queremos que se borre jamás, porque el sólo hecho de haberla conocido, nos convierte en afortunados.

TOTA, porque indudablemente eres única, especial y diferente... ¡A SER FELIZ!