Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 4 de diciembre de 2012

VENTU, ¡adoptado!

VENTU llegó a APANOT un lunes 15 de octubre de 2012, y vino para dar alegría a su jaulón. Divertido, alegre, juguetón, cariñoso... sabíamos que VENTU no duraría mucho en el refugio, y nos encantó no equivocarnos esta vez.

Un domingo 2 de diciembre del mismo año una familia se acercó a APANOT dispuesta a adoptar. No sabían muy bien a cuál elegir, así que un poquito de casualidad y otro poquito de destino serían quienes tomaran esa complicada decisión. 

Ese domingo VENTU se estrenaba para salir a pasear suelto por los montes de Icod, era su día de prueba, su día de más libertad, su gran momento para demostrar que, además de tantas evidentes cualidades, también era obediente. Pero no sólo aprobó con sobresaliente, sino que a la llegada decidió que las personas que le esperaban en la meta serían su gran premio. Así que VENTU se encargó solito de ganarse a base de lametones y de sonrisas a la que sería su familia, y las dudas sobre a quién escoger se esfumaron solas.

Así que VENTU no pasará las Navidades tras los barrotes, y comerá turrón en una casa calentita, y rodeado de paz y amor, como tiene que ser en estas fechas.

Por lo tanto, desde ya, y sin duda... A SER FELIZ!!!