STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 27 de enero de 2013

63 días sin BIG MUM

Domingo 27 de enero de 2013.

Hoy hace 63 días de la desaparición de BIG MUM. Ya hemos sobrepasado los dos meses, y aunque nuestra positividad no nos permite pensar otra cosa que no sea que pronto estará con nosotros, sin saber por qué esta vez sentimos que el feliz final sí está realmente cerca.

Tenemos en nuestro poder todas las ideas posibles. En 63 días hemos tenido muchísimo tiempo para teorías y prácticas muy variadas y de todo tipo, pero sentimos no poder/querer dar detalles sobre nuestra forma de actuar para lograr su rescate.

Seguimos agradeciendo que cuando la vean se limiten sólo a informarnos sobre la marcha al teléfono de Patry en el 620-799-009, y que NUNCA la intenten perseguir, coger y mucho menos correr detrás de ella.

"Si supieras la de cosas que hemos aprendido a hacer por ti, la de habilidades que hemos adquirido por ti, la de trucos que hemos inventado para mantenernos despiertos y atentos por ti...

Si supieras la de horas que pasamos pensando en cómo, cuándo y dónde tramar el plan perfecto para ti, o cuánta gente te quiere y deja de hacer su vida por ti, sin duda caerías rendida a sus pies.

Suponemos que alguien, alguna vez, se encargó de que perdieras la confianza en el ser humano, pero tú no tienes la culpa... Cuando tú quieras y nos dejes, te demostraremos que la misma raza que una vez te la arrebató, te la devolverá. Pronto, gordita, pronto lo verás".