Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 4 de enero de 2013

BIG MUM, te seguimos buscando

BIG MUM desapareció en La Laguna (San Benito) el 25 de noviembre de 2012. Desde entonces, y tras verla en decenas de ocasiones e intentar TODO para cogerla, y teniendo en cuenta que las zonas que merodea son de excesivo tráfico, ya hemos aprendido con la experiencia QUÉ NO DEBEMOS HACER en caso de querer ayudar en su rescate.

1. NO correr tras ella, y mucho menos hacerlo tocando la pita o con luces y sonidos fuertes.

2. NO intentar cogerla, ya que es una podenca especialmente miedosa y ahora se encuentra invadida por el pánico, por lo que con total seguridad saldría corriendo sin control y correría serio peligro entre tanta carretera.

3. NO gritar ni acercarse a ella de forma brusca, sólo conseguiremos asustarla más y que deje de frecuentar las zonas en las que la tenemos ya localizada.

En caso de querer colaborar en su rescate debemos limitarnos a llamar al 620-799-009 justo en el momento de verla. Varios grupos de voluntari@s merodean continuamente laz zonas frecuentadas por BIG MUM, y es importantísimo que nos informen sobre dónde está al momento.

Los lugares que recorre BIG MUM a diario son San Benito, San Lázaro y centro de La Laguna hasta llegar, como muy abajo, a la zona de La Milagrosa y del instituto Viera y Clavijo.

Por favor, si quieren colaborar, LIMÍTENSE A DECIRNOS DÓNDE SE ENCUENTRA EN CADA MOMENTO. Todos estamos desesperados por tenerla con nosotros, pero si algo tenemos claro es que la queremos sana y salva.

GRACIAS a voluntari@s, amig@s, familiares, seguidores y en especial a todas esas personas anónimas que en silencio, y a diario, recorren las calles de La Laguna e invierten horas y horas a diario para ayudar a que vuelva nuestra gordita, y que son quienes nos han dado pistas valiosísimas que sin duda serán definitivas.