STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 31 de enero de 2013

CAMISETAS SOLIDARIAS: ¡los podencos marcan tendencia!

¿Te quedaste con ganas de tener una camiseta solidaria?, ¿llegaste a tiempo pero quieres más? ¡Pues aquí tienes otra oportunidad que no puedes dejar pasar! 

Nuestr@s amig@s de TODO PODENCOS acaban de lanzar dos nuevos y originales diseños de camisetas para los amantes de los podencos, y si tú quieres, todos los beneficios que consigan con su venta irán a parar íntegramente a nuestros peludos. 

Sólo tienes que elegir la talla, el dibujo y el color que más te gusten, hacer tu pedido en todopodencos@gmail.com y decir que quieres que tus beneficios sean para APANOT

¿Te gustan los podencos?, ¿quieres lucir con orgullo un original diseño con un mensaje que ya está recorriendo medio mundo? Pues desde hoy, y por sólo 10€, está en tu mano...

Para hacer tu encargo, para cualquier duda o información:  todopodencos@gmail.com.

Nota
-Como en la anterior ocasión,  todos los seguidores de APANOT que sean de Tenerife y que puedan acercarse al lugar que marquemos, no tendrán que pagar gastos de envío, ya que de nuevo habrá un punto de recogida que con total seguridad será igualmente entre Santa Cruz y La Laguna.
-Recordamos que todo absolutamente será a través de TODO PODENCOS, a través de su correo electnico y con su número de Cuenta Corriente, que será facilitado vía e-mail.

Preparados, listos... ¡empezamos! 



Camisetas HOMBRE

Camisetas MUJER