Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 22 de enero de 2013

El escritor Jesús Villanueva dona a APANOT los derechos de autor de su último libro "Ahora"

Jesús con nuestro CHEP
Hace ya casi un año que el escritor Jesús Villanueva Jiménez se acercó a conocer APANOT. Poco tiempo le hizo falta para enamorarse de sus peludos y de la naturaleza que los rodeaba, y para engancharse completamente a ellos. Pero el cariño se convirtió en algo más, y poco después nos sorprendió y emocionó a todos anunciando que adoptaba a nuestro queridísimo y añoradísimo CHEP.

El pasado mes se publicó el último libro de Jesús Villanueva, "Ahora", de poesía y relatos cortos, de los que dos de los 19 relatos son co-protagonizados por un dogo canario mestizo (¿les suena de algo?) y una perrita de avanzada edad.

Pues bien, hoy queremos anunciarles algo que nos ha dejado sin palabras, y es que Jesús nos acaba de comunicar que "...después de una charla con Chep y Goliat, he decidido donar a APANOT mis derechos de autor de todas las ventas que se produzcan en 2013 de mi libro".

Desde hoy haremos todo lo posible por difundir esta preciosa y significativa donación que nos ha emocionado, y que desde ya están celebrando todos los peludos en APANOT.

¿Con ganas de ayudar a nuestros más de 100 perritos y gatitos de una forma diferente y directa? ¿Siempre has querido colaborar y no has sabido cómo? ¿Quieres ser partícipe de nuevo de cómo mejora la estancia en la protectora de nuestros peludos? ¿Quieres sentir que los estás haciendo un poquito más felices mientras lees un maravilloso libro?

Comprando la novela "Ahora", de Jesús Villanueva Jiménez, estarás colaborando directamente en la mejora de la calidad de vida de los peludos de APANOT. Un cumpleaños, un santo, día de la madre, día del padre, día de los enamorados o un autorregalo. Da igual la excusa, el día y el momento, una vez más sólo importa el objetivo: ELLOS.


El libro "Ahora" sólo se puede adquirir en las Islas Canarias, y podrás comprarlo en:

-Santa Cruz: El Corte Inglés, La Isla, Agapea, El Atril, Librería del Cabildo.
-La Laguna: Lemus o El Águila.

Aunque éstos son los lugares más conocidos, también estará a la venta en más sitio.

El libro consta de 19 ilustraciones y tapa dura, y podrán adquirirlo por 22'95€.


NOTA IMPORTANTE para aquellos que estén interesados en compar el libro "Ahora" y no estén en las Islas: pueden hacer sus pedidos directamente a Ediciones Idea, la editorial que lo ha publicado, en el correo pedidos@edicionesidea.com. Ahí les informarán de cómo recibirlo sin moveros de casa.