Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 29 de enero de 2013

GONZA, ¡adoptado!

GONZA llegó a APANOT el día antes de nochebuena, en diciembre de 2012, después de haber sido encontrado abandonado en Santa Bárbara, Icod. 

A pesar de ser un peludo de raza y de tamaño más que mini, no tenía chip y nunca nadie lo reclamó. Así que sólo hicieron falta horas para que a GONZA le salieran decenas de "ofertas" de familias que querían adoptarlo.

Pero nuestro pequeño, debido a su edad, a su fragilidad y a su tamaño tan diminuto, necesitaba de muchos cuidados y de mucha delicadeza, así que después de mucho analizarlo y barajar las opciones que se presentaron, GONZA se fue de acogida a La Laguna, a una familia que sabíamos que cumplía con todos los requisitos para que nuestro enano fuera inmensamente feliz.

Así que, aunque era un secreto a voces, hoy hemos decidido que ya es el momento de hacerlo oficial, y  por fin decimos bien alto que GONZA ha sido ADOPTADO por la mejor familia que se puede tener, después de haber aprobado con matrícula de honor su estancia como acogido.

Nos alegramos de que el refugio haya sido una anécdota más en tu vida que casi ya ni recordarás, porque enseguida empezaste... ¡A SER FELIZ!

Fotografías cedidas por Tete Montelongo