STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 20 de febrero de 2013

CARMELO en Asturias... ¡y en la tele!

¿Preparados para ver las siguientes imágenes?

Los seguidores más veteranos de APANOT no habrán podido olvidar la historia de nuestro podenquito CARMELO...

CARMELO tuvo una filaria tan avanzada que casi nadie apostaba por él, y mientras creíamos que poco se podía hacer por el pobre podenquito enclenque, amaneció un día, sin ninguna explicación, con una fractura de tráquea. Pero aquí no acababa todo, porque mientras se recuperaba de ésta en su casa de acogida de Tenerife, fue atropellado, y tuvo que ser operado también de sus caderas.

Con este panorama se presentaba CARMELO en Asturias, pero llegaba a su segunda casa de acogida con nuevas esperanzas. Una vez allí Lidia y Alfonso se enamoraron perdidamente de él, y decidieron ampliar su familia de galgos con nuestro flaco podenquito canario.

El tiempo ha pasado, y cada día tenemos más claro que CARMELO ha dado con la mejor familia que podíamos desear. Una familia absolutamente concienciada con nuestra misma causa, que ha ayudado a muchos otros animalitos, y que lo sigue haciendo como casa de acogida.

En las siguientes imágenes podrán ver a nuestro CARMELO de lo más tranquilito rodeado de sus hermanitos, en su hogar, y a sus papis Alfonso y Lidia explicándonos el importantísimo papel de las CASAS DE ACOGIDA.

Sin duda un ejemplo a seguir. Pasen, vean, y emociónense con nosotr@s...