STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 28 de febrero de 2013

El taller de los Ciervos dona a APANOT el 100% de sus beneficios durante todo el mes de marzo

Sin duda 2013 es nuestro año, porque los peludos de APANOT acaban de recibir otro regalo que nos ha llenado de emoción. 
Laura M., la creadora de bisutería hecha a mano de "El Taller de los Ciervos", ha donado a nuestro perritos y gatitos los beneficios íntegros de todos los encargos que se le hagan durante el mes de marzo. Así hacía pública su donación:
"Soy la creadora de la bisutería hecha a mano de El Taller de los Ciervos, que ofrece, además de la bisutería que se puede encontrar en el catálogo, la posibilidad de encargar colgantes y llaveros personalizados, con la imagen que se desee, ya sea una ilustración, la imagen de una película, una frase o la fotografía de un ser querido, por citar sólo algunas ideas.  
Durante el mes de Marzo, los beneficios de todos los encargos personalizados que nos hagan nuestros amigos y clientes irán destinados en el 100% a la asociación protectora APANOT, situada al norte de la isla de Tenerife. 
Todos estos encargos personalizados que se realicen entre el 1 y el 31 de marzo servirán para ayudar a que la vida de los perros y gatos de APANOT sea un poquito más confortable. 
Pronto publicaré más información acerca de los diferentes colgantes a los que se puede acoplar una imagen, pero les dejo el enlace a la página de El Taller de los Ciervos esperando que encuentren esta iniciativa de su interés."
Página de facebook de "El taller de los Ciervos"
Cada persona podrá utilizar la imagen que desee en su encargo, pero en APANOT se nos ha ocurrido que nos encantaría que cada madrina o padrino tuviera un colgante de su ahijad@. ¿Nos animamos para que ningún peludo se quede sin su regalo especial? 
1 de marzo de 2013 - 31 de marzo de 2013, 31 días que El taller de los Ciervos dedica en cuerpo y alma a nuestros peludos. Por este proyecto y por ELLOS, empezamos...
Participa en su evento de facebook, para que estés al día y siempre informad@ sobre cada novedad durante el mes de marzo:
EVENTO "El taller de los Ciervos"