Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 22 de marzo de 2013

APACHE, amor a primera vista ¡¡ADOPTADA!!

Todo preparado en tu nuevo hogar, sólo faltas TÚ

Esta belleza de negra azabache con una de las miradas más impresionantes que recordamos llegó hace justito dos meses a APANOT junto a su hermanito SIOUX (al que nunca olvidaremos). Desde el minuto uno nos enamoró, no sólo por su belleza, sino por su simpatía, su cariño y un feeling con cada uno de los voluntarios tan especial.

Un detallazo, plaquita bien identificativa con tus datos.
Te hiciste querer tan rápido, pequeña loca, que sabíamos que pronto conseguirías un hogar... así fue, porque lo conseguiste tú solita. Un domingo más, sin tu saberlo (aunque parecía que lo intuías), subieron para conocerte y quién sabe si para adoptarte también. No fue necesario mucho más que abrir la puerta del coche para que el flechazo fuera mutuo, te abalanzaste contra ella para comértela a besos... no dio tiempo de más, elegiste tu destino, y lo clavaste, porque ésta será la última noche que pases en el refugio.

Gracias por hacernos pasar momentos tan felices a todos, por darnos esa vidilla continua que te caracteriza, pero sobre todo por tu nobleza, digna de recordar.


Ahora toca ser feliz pequeña panterita, ¡¡disfrutalo!!