STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 12 de marzo de 2013

FLEMING, un caso urgente, un caso desesperado...

"FLEMING". Amadrinado por Eulalia Alemán y por Leticia León Luis.

Nuestro pequeño FLEMING nos está preocupando muchísimo...

Llegó hace apenas un mes, lleno de nudos, sucio y preso del pánico. Pensábamos que sus temblores eran por el cambio y la llegada a un refugio, pero FLEMING no sabe lo que es respirar sin miedo.

Se pasa el día mirando a la nada, no para de temblar y no quiere ni pasear. Los domingos los voluntarios tienen que sacarlo en brazos para que coja algo de aire, pero el miedo lo tiene bloqueado y FLEMING dedica sus horas a tener la mirada perdida.

Sin duda, es nuestro caso urgente, porque verlo así, encogido y triste a todas horas, es un sufrimiento que no queremos que siga soportando. Está demasiado débil, y debido a los nudos con los que llegó, su frágil cuerpito estaba lleno de heridas, de las que se va recuperando y protegemos siempre con los abriguitos que nos han donado.

Damos el paso de hacer esta publicación porque FLEMING nos preocupa seriamente, está demasiado débil para vivir rodeado de tantos peludos, y después de un mes de su llegada, en el refugio no avanza.

Por eso, y aunque hacía tiempo que no nos encontrábamos con un caso de tanta necesidad, pedimos urgentemente para FLEMING adopción o al menos una CASA DE ACOGIDA, donde pueda por fin salir de ese túnel del miedo y reaccionar.

Macho mix de caniche nacido en marzo de 2012, nuestro pequeño nos ha lanzado un grito de auxilio, y si FLEMING no reacciona, nosotros lo haremos por él. Necesitamos una familia con algo de paciencia, que le pueda dar la tranquilidad y el cariño que le hace falta para empezar a vivir sin miedos...

Para acoger o adoptar a FLEMING escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com, un privado a nuestro facebook o contacta directamente con nuestro refugio.

Porque unas veces hablamos de difundir, y otras de salvar vidas...