Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

miércoles, 20 de marzo de 2013

LUC, ¡adoptado!

LUC a su llegada a APANOT, abril 2012
En abril hacía un año que LUC llegaba a APANOT, pero no lo hizo solo. Junto a él, en la misma cajita donde lo dejaron abandonado, estaban también sus hermanitos Lolo, Luzma, Leire y Laky.

Lolo y Luzma tenían el pelo corto, pero Leire, Laky y Luc eran auténticas bolas de pelo, lo más pomposo y cómico que había pisado nuestro refu. 

Tres fueron adoptados de cachorros, pero LUC y Laky se quedaron en el refugio, y celebraron su primer cumpleaños dentro de un jaulón. Crecieron fuertes y sanos, y su pelo lo hizo en la misma línea, así que sin tener que ponernos de acuerdo, los bautizamos como "los ositos de APANOT".

Este pasado domingo una familia venía dispuesta a enamorarse, a adoptar, a cambiar la vida de un peludo, y aunque varios nombres rondaban sus cabezas, todo cambió y dio un giro cuando fueron víctimas de un Preparados, Listos...Ya. 

Abrimos la puerta de un jaulón y LUC, como si supiera que se sorteaba un hogar, salió disparado y se avalanzó sobre Beatriz, su actual mami humana. En el suelo, y sobre ella, los lametones se sucedieron uno tras otro, sin tregua, y entre besos y las risas de todos los que presenciamos la escena de amor, ya la decisión estaba más que tomada...

Beatriz con LUC, el día que llegó a casa
Así que el 17 de marzo surgió el amor, y dos días después la familia de Beatriz fue adoptada por LUC, LUC fue adoptado por la familia de Beatriz, y desde hoy disfruta oficialmente de una mami, de un papi, de dos hermanitas humanas y de varios hermanitos peludos, con los que ya se lleva muy bien y convive perfectamente. 

Una vez más no nos equivocamos cuando afirmamos que, por mucho que nos empeñemos en elegir, la decisión la tomarán ELLOS...

Te costó un año entre rejas, pero la recompensa era demasiado buena, y tú supiste esperar. Osito pomposo, a disfrutar de la vida y de la familia que te mereces, porque desde hoy vas... ¡A SER FELIZ! 

"Sin duda alguna todo un acierto, al final siempre eligen ellos...", por Beatriz Ortiz, orgullosa mami de LUC.