STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 26 de marzo de 2013

NOLAN, peludo de la semana en APANOT

Esta semana nuestro VIP (Very Important Peludo) será NOLAN, pero esta vez no ha sido una elección al azar, sino la certeza de saber que nuestro pequeño lo necesita más que otros... 

NOLAN tiene apenas once meses de edad, y antes de cumplir el año ya ha tenido que sufrir en sus carnes los problemas de saturación por los que están pasando todos los albergues, protectoras, refugios. 

Una vez curadas sus heridas, este domingo NOLAN compartió las siete horas de paseo con los voluntarios, para que su cuerpito, menos fuerte de lo que debería,  pudiese descansar del estrés de tantas horas de jaulón. Y él encantado, disfrutó de los montes de Icod... ¡repetidas veces!

NOLAN tiene aspecto de perro grandote y a todos nos recuerda a nuestro felizmente adoptado Chep, pero su tamaño se aleja bastante de esas dimensiones, y NOLAN entraría más bien en la categoría de perros pequeños o, para algunos, tal vez mediano (entre 13-14 kilos).

Así que hoy no tuvimos dudas a la hora de decidir qué peludo sería el escogido como protagonista de la semana, porque nuestro mini-chep nos lo pidió el domingo...

Para acoger o adoptar a NOLAN escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com.

COMPARTE, DIFUNDE, él no es lo suficientemente fuerte para estar ahí...