STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 9 de marzo de 2013

POK, peludo de la semana en APANOT

"POK". Amadrinado por Raquel y Jose (Los Realejos).

Esta semana nuestro peludito VIP (Very Important Peludo) es el podenquito POK.

Como es costumbre, le dedicaremos durante siete días un poquito más de tiempo a él que al resto, porque así tiene que ser, porque así le ha tocado... ¡y porque es el peludo de la semana!

Macho nacido en verano de 2008, POK llegó de cachorro junto a su mami y a más hermanitos "P", y tiene un pequeño defectillo en la cadera desde que nació, lo que no le impide hacer una vida normal, y sólo se le nota en que, cuando corre, lo hace con más salero que el resto de compis. Un "defecto" que lo diferencia del resto y que lo hace más encantador si pudiera ser... pero que le ha impedido, tal vez, que alguien dé el paso de ofrecerle una oportunidad.

POK es un podenquito de cuatro años, de tamaño mediano, flaquito y de pelo corto. POK es un podenquito diferente, especialmente cariñoso, especialmente noble y especialmente dulce. Adora a las personas, y utilizar nuestras piernas como silla es su peculiar demostración de amor. Lleva toda su vida viviendo en un jaulón, y el cariño que sentimos hacia nuestro inocente podenquito se entiende al primer contacto...

Para acoger o adoptar a POK escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com.

COMPARTE, DIFUNDE, esta semana le toca a POK...