Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 3 de marzo de 2013

Recogida de pienso para APANOT

El pasado verano de 2012 APANOT creó un evento para recaudar pienso para poder alimentar a las más de 100 bocas que conviven en nuestro refugio.

Gracias a las tres toneladas donadas por ustedes ese inolvidable día de agosto, y a todos los sacos que llegaron también a APANOT antes y después de ese evento, nuestros perritos y gatitos pudieron alimentarse sin problemas durante casi siete meses.

Hoy, en marzo de 2013, nuestras despensas vuelven a necesitar otro gran empujoncito, para que al menos la necesidad más básica no les falte tampoco en el año que transcurre.

Nuestros peludos necesitan salir a pasear, necesitan familias de acogida, madrinas, padrinos, juguetes, cariño, que compartan sus fotos y que los ayuden a encontrar un hogar, pero ante todo necesitan COMER.

Debido a la situación geográfica del Refugio APANOT Tenerife, el duro invierno que estamos pasando y que nuestro refugio se mueve por la donaciones desinterasadas de todo aquel que puede, apadrinamientos, los voluntarios y sobre todo, el amor hacia ellos, los peludos.

Por eso, nos hemos unido con carácter de urgencia, y hemos decidido poner ya solución al menos a la necesidad más básica: EL ALIMENTO.

El próximo VIERNES 8 DE MARZO dos grupos de voluntari@s estarán en dos puntos de la isla:
-LA LAGUNA: desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas de la tarde en la antigua estación de San Benito.
-ICOD: desde las 16:00 y hasta las 19:00 horas de la tarde en el parking que hay frente al Centro Comercial La Magalona.

Así que toda aquella persona que quiera aportar su granito de arena podrá dirigirse a un lugar en concreto. Si no saben qué pienso comprar, los peludos (perros y gatos) están acostumbrados al "Compy" de Mercadona (el saco amarillo de 20Kg. cuesta 10,99€), o al saco de 20Kg. de Carrefour (por algo menos de 10€).

Nosotr@s te esperamos en LA LAGUNA y en ICOD, pero son ELLOS quienes te necesitan.

COMPARTE, un click les puede dar de comer.

Nota importante en caso de querer hacer su donación en metálico: "El Refugio APANOT Tenerife sólo recibe donaciones a través de su C.C. de CajaCanarias, siendo ésta la única de la que dispone la protectora. En caso de querer hacer donaciones en efectivo ese mismo día, nuestras voluntarias Helen Hdez., Ana López, Arantxa Iñiguez y Tere Alemán serán las únicas encargadas de recoger cualquier donativo. APANOT no se hace responsable de las donaciones a otro número de cuenta o a otras personas que no sean las cuatro arriba nombradas".

2065-0029-61-1400298734
I.B.A.N: ES60 2065 0029 6114 0029 8734
BIC/SWIFT: CECAESMM065

(En caso de hacer ingreso o transferencia para pienso, no olviden poner en el concepto "PIENSO+tu nombre", para poder localizar así la donación). 

Toda la información actualizada en el EVENTO creado para tal fin. PARTICIPA, ¡y comparte!