Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 17 de marzo de 2013

TOBI, ¡adoptado!

El 23 de febrero del pasado 2012 llegaba a APANOT...

En un primer momento, TOBI estaba de paso en el refugio, pero su dificultad para seguir el ritmo constante al andar y sus problemas de equilibrio provocaron que nuestro pequeño finalmente se quedara en APANOT. 
TOBI junto a sus papis Laida y David, despidiéndose de Karmen

Nunca fue un perrito carismático a ojos de casi nadie, y su particular "tara" no ayudaba nada a la hora de conquistar y ganarse a una familia, pero entre los voluntarios y los peludos se crean lazos difíciles de explicar y de evitar, así que Laida y David se unieron a la magia de hacer promesas por ELLOS, y era que, costase lo que costase, a TOBI le conseguirían el mejor hogar que éste pudiera imaginar... 

Sabían que había sido un caso urgente, sabían que había sido un caso de necesidad y también sabían que enseguida había sido olvidado. Por eso limitar su ayuda a pasearlo los domingos les sabía tan a poco...

Así que hoy, el día más soleado y fantástico del año fue testigo de ver cómo se cumplía a raja tabla esa promesa, y TOBI llegaba a ese fantástico hogar... ¡el de los propios Laida y David! Y es que, no se equivocaron cuando dijeron que era el mejor que nuestro pequeño podía imaginar.

TOBI no tenía suerte, no tenía carisma, no tenía estrella... pero el destino le ha regalado un cielo repleto de ellas, y desde hace algunas horas duerme en su camita (comprada desde hacía días, junto al resto de cositas exclusivas para él), y vive desde el minuto uno de lo más feliz con sus papis voluntarios y con cuatro hermanitos peludos más, y para demostrarles lo buen perrito que es, ya hasta hace sus cositas en la calle.

Hay finales tristes, hay finales felices, pero también hay finales de cuento... 

Nadie apostaba por ti, pero topaste con grandes personas, de esas que cumplen sus promesas. Por eso hoy te toca... ¡SER FELIZ!

Hasta siempre, pequeño...
























Las cositas de TOBI, preparadas desde mucho antes de llegar a casa
TOBI en su casita, el mismo día que fue adoptado (domingo 17 marzo 2013)