STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

martes, 16 de abril de 2013

ABUELO, diez meses en estas condiciones

ABUELO llegó a APANOT tras el desalojo de la protectora donde él vivía, ADDANCA, en agosto de 2011.

Era un perrito muy mayor, pero convivía como un peludo más y era difundido igual que el resto, sin más y sin menos protagonismo que los demás compis.

Pero hace unos diez meses la salud de ABUELO se resintió en cuestión de horas, y su columna se rindió antes de tiempo. Por esas semanas ABUELO fue caso urgente, peludo de la semana, caso especial y protagonista de un vídeo. Estábamos desesperados y ya no sabíamos ni qué hacer...

El tiempo ha pasado, y hoy, nueve meses después de su difusión a tope, volvemos a retomar el caso de ABUELO, y esta vez no dejaremos de hacerlo hasta encontrarle un hogar adecuado para él.

Próximamente ABUELO tendrá su sillita de ruedas, pero ése es sólo un paso de los dos que necesitamos dar. ABUELO necesita con carácter de urgencia un hogar tranquilo y llano, donde pueda hacer uso de su sillita de ruedas y vivir sus últimos años con dignidad. El refugio está lleno de impedimentos para él, y no podemos soportar más verlo en este estado.

El siguiente vídeo fue grabado en APANOT hace nueve meses, y pedimos la máxima difusión posible para él. Esta vez tenemos que conseguirlo, porque no podemos seguir permitiendo que un abuelito lleve diez meses arrastrándose y viviendo en el suelo.

Para acoger o adoptar a ABUELO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

ABUELO necesita tu ayuda, pero la necesita ya.

COMPARTE, DIFUNDE...