STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

jueves, 11 de abril de 2013

ABUELO, peludo de la semana en APANOT

Esta semana nuestro peludo protagonista es el abuelo que más necesita de nosotros...

ABUELO fue encontrado hace años abandonado, mientras caminaba por una carretera. Pertenecía a la protectora ADDANCA, en Candelaria, pero tras el desalojo de ésta, ABUELO sufrió en sus carnes la "colocación" de la mayoría de sus inquilinos.

Así que por ese entonces ABUELO empezó a formar parte de otra protectora, APANOT, y poco a poco se ha hecho un hueco enorme en el corazón de todos los que formamos esta familia unida.

Pero ABUELO está muy mayor y con demasiados achaques como para convivir en cualquier refugio, y a veces el amor y las atenciones no logran darle a nuestro viejito las comodidades que necesita para llevar de forma digna su problema de columna.

ABUELO ya arrastra casi por completo sus patitas traseras, pero las delanteras aún no lo saben, y más de una vez nos sorprende camino arriba intentando lo que sólo se conseguiría si ABUELO tuviese una silla de ruedas para sus débiles patitas, y un lugar más cómodo que los dificultosos montes de APANOT, llenos de impedimentos para su estado.

Por eso esta semana él será el peludo más difundido, porque ABUELO necesita con carácter de urgencia una casita de un solo piso, con algo de jardín o terraza llanos, donde pueda usar una silla de ruedas y así poder pasar sus últimos añitos con una mínima calidad de vida.

Para acoger o adoptar a ABUELO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com.

COMPARTE, DIFUNDE, el viejito que más nos necesita no pide más que dignidad...

Entre todos, ayudémosle a levantarse.