Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

sábado, 6 de abril de 2013

Este domingo 7 de abril, VEN A APANOT

¿Quieres ser voluntari@ de APANOT? Entonces el domingo es tu día...

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 de la tarde aproximadamente te invitamos a formar parte de nuestras jornadas "domingueras" con nuestros dos grupos de voluntarios.

Imprescindible tener coche, ropa y calzado cómodos (todos los paseos son por montaña), protector solar y chubasquero (¡allí nunca se sabe!), comida y líquidos, ilusión y muchas ganas de ayudar y de hacer felices al menos por un día a decenas de peludos.

Puedes tanto unirte todo el día como pasar sólo un ratito, puedes acompañar tanto a un grupo de voluntarios como al otro, porque lo importante es estar allí. Paseos, carreras en libertad, chuches, un bañito, masajes, curas, mimos o sencillamente llenar sus cuencos de comida... el caso es que siempre hay muchas cosas que hacer, y cualquier ayuda siempre es bienvenida.

¿Te animas? Envíanos un mensaje privado a nuestro facebook o un correo a apanotenerife@hotmail.com, y te esperaremos en un lugar fijo que tenemos marcado, para que nos sigas y te sea muy fácil llegar junto a nosotros.

Este domingo 7 de abril te esperamos. Te esperan...