Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 5 de abril de 2013

JOE y JAMES, peludos de la semana en APANOT

Esta semana serán dos hermanitos los protagonistas de nuestro face y nuestra web durante siete días, serán dos nuestros VIP (Very Important Peludo).

JOE y JAMES llegaron a APANOT en verano de 2010, cuando sólo tenían poco más de un mes de vida. Eran seis hermanitos, seis podencos enanos, y aunque cuatro encontraron enseguida un hogar, a ellos dos no se les contagió la buena suerte, y siguen en un jaulón de APANOT.

Los dos tienen exactamente el mismo carácter y la misma forma de ver la vida en el refugio. Los dos son alegres, risueños, divertidos, simpáticos, conviven perfectamente con todos sus compis y siempre, desde hace años, han salido a correr sueltos, porque son muy obedientes y se conocen el refu como nadie.

JOE y JAMES son sin duda los peludos más cariñosos de APANOT. Se caracterizan por sus demostraciones de amor continuas, y porque mientras ellos estén, ¡nadie se va a quedar sin lengüetazo!

Después de casi tres años, por fin ésta es su semana, éste es su momento, ésta es su gran oportunidad. ¿La aprovechamos entre todos? Abrieron los ojos por primera vez en un jaulón, consigamos que por fin vean algo más que rejas...

Para acoger o adoptar a JOE y JAMES escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com.

COMPARTE, DIFUNDE...