Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

martes, 23 de abril de 2013

¿La reconoces? Creemos que su familia la puede estar buscando.

El pasado viernes 19 de abril de 2013 llegó SHORTY a APANOT. 

SHORTY con Karmen, de la que no se separa
Había sido encontrada abandonada en San Antonio, Icod, y parecía demasiado bien cuidada como para haber vivido en la calle o como para haber tenido una mala vida.

SHORTY ha llegado al refugio como recién bañada, muy limpia (hasta sus orejas están relucientes), sin síntomas de haber dormido nunca en el suelo, y con la piel y el pelo perfectos. De carácter es inmejorable. Adora a Karmen, de la que no se separa ni un sólo segundo, y no sabe lo que es pasar a su lado sin darle al menos cien abrazos y cien lengüetazos.

SHORTY no tiene ningún miedo a nada ni a nadie. Está perfectamente equilibrada, es muy noble, dócil, sociable con personas y con peludos y muy alegre, y se le nota que ha sido feliz. No es mayor, puede ser que tenga entre 3-4 años aproximadamente, y le encanta ponerse de pie, a dos patas.

Estamos casi seguros de que SHORTY está perdida, y es probable que su familia la esté buscando. Por eso pedimos la máxima difusión posible, porque los anteriores casos sobre "perdidos" que hemos tenido en APANOT, han acabado con final feliz gracias a la difusión enorme realizada por ustedes mediante facebook.

¿La ayudamos a llegar a casa? Siempre lo hemos logrado, y esta vez no va a ser menos, porque una podenca busca su caSa.

COMPARTE, DIFUNDE...