Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 19 de abril de 2013

LOCKE, ¡adoptado!

Ni un mes llegó a estar el pequeño LOCKE en APANOT. Su estancia fue de las más cortas, de las que no nos deja tiempo para casi nada, de las que nos encantan...

LOCKE fue recogido por Jose y Melania, una pareja que lo vio abandonado en Las Portelas, mientras caminaba por la carretera. Lo encontraron desorientado, y no supieron ni quisieron mirar para otro lado. Así que pidieron ayuda a Karmen y se pusieron manos a la obra con su aportación, una aportación que sabían que no consistía simplemente en dejarlo sin más en un refugio, sino que continuó con su apadrinamiento... y con mucho más.

Jose y Melania sabían que tenían que hacer algo por LOCKE, así que sin pensárselo dos veces, empezaron a difundir al pequeño. Le habían salvado la vida, lo habían apadrinado... pero les faltaba un paso importante.

Su difusión y no dejar de hablar de LOCKE tuvo sus frutos, así que un vecino suyo se enamoró del pequeño, y decidió adoptarlo el día 16 de abril de 2013, en Los Realejos.

Así que LOCKE ya está en su casita, gracias a que sus salvadores, con todas sus letras y con todo su significado, movieron cielo y tierra para que el perrito abandonado de Las Portelas pudiera SER FELIZ.

Una historia que da ejemplo, y que una vez más nos enseña que entre todos podemos y debemos. Todos los refugios y las personas particulares que se dejan la vida en esto, están completamente saturados y desbordados. Si a eso le añadimos que las ayudas económicas suelen ser nulas, no nos queda más remedio que poner nuestras manos, nuestro tiempo y nuestro empeño en ayudar a quienes nos necesitan. 

Porque sólo cuando un peludo esté en un hogar, podremos empezar a considerarlo salvado. Porque sólo cuando a un peludo le encontremos un hogar, podremos empezar a considerarnos salvadores. Por eso, GRACIAS, Melania y Jose.

¡A SER FELICES!