STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 7 de abril de 2013

MINGO, un luchador que no descansa: Próximo destino ¡¡ASTURIAS!!.

Un 26 de febrero de 2012 se nos encogía el alma a todos cuando la puerta del coche de la policía se abrió. Allí estaba una de las miradas más tristes que conocíamos hasta el momento, pero era inevitable que se desviara la mirada hacia sus patitas delanteras... Completamente curvadas, sangrantes, totalmente partidas.
26.02.2012 Mingo llega a Apanot en un estado lamentable.

Tras un llamamiento urgente que llegó a todos los rincones y, gracias a la colaboración de cientos de personas, en apenas una semana conseguimos costear la operación y el tratamiento de MINGO. Lo "fácil" estaba hecho, pero ahora empezaba un camino largo y duro. Tras meses de médicos, operaciones, recuperaciones y tratamientos, cada paso era un logro más, una satisfacción más para continuar sin rendirse.


Tras cumplir un año de aquel fatídico día, ese podenquito luchador e insaciable seguía esperando su oportunidad tras la reja de una jaula. Completamente recuperado, quedó en el olvido para muchos y pasó a ser tan sólo, otro podenco abandonado.

Mingo completamente recuperado de sus operaciones
Hoy podemos decir que de ese largo camino, la meta está a un paso menos. Próximamente, ojalá en muy poco tiempo, MINGO volará a Asturias para quedarse en una casa de acogida en dónde no descansaran hasta conseguirle el mejor hogar con el que pueda soñar. Adoptantes de N´ast (antes Disney) y Multa, casa de acogida de Carmelo (adoptado) y Gemma (adoptada), una vez más, Mayte y Pablo se ofrecen para conseguir un sueño, la adopción de MINGO.

¡¡Gracias!!

Gracias una vez más por ser casa de acogida, por colaborar con nosotros y sobre todo, por elegirle a él.



 Se busca padrino de vuelo para Asturias o Madrid.  Si crees que conoces a alguien que vuele próximamente a estos destinos, no dudes en contactar con nosotros en el correo apanotenerife@hotmail.com

La felicidad de MINGO está a tan sólo un vuelo de avión.