Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

lunes, 22 de abril de 2013

NOCILLA & NUTELLA, un caso de maltrato toda una vida...

Excepcionalmente, esta semana las peludas protagonistas serán las últimas recién llegadas a APANOT, una mami y una hija con una triste y durísima historia tras las espaldas de sus frágiles cuerpitos...

NOCILLA y NUTELLA llegaron a APANOT el sábado 20 de abril de 2013, después de haber sido rescatadas por Animal Help Canarias en un estado lamentable. Junto a varios compis más, vivían en un pequeño cuarto con poca luz, con poca ventilación y en pésimas condiciones de higiene, atadas juntas con unas cadenas de apenas medio metro.

NOCILLA & NUTELLA, así fueron encontradas
A sólo 24 horas desde su llegada al refugio, las podenquitas de chocolate ya han dado su primer paseo, y verlas libres, sin ataduras y moviendo el rabito, es motivo más que suficiente para que estemos alegres...

Pero ellas se merecen mucho más que pasar del infierno a un refugio. Mami e hija precisan ya de un hogar donde terminar de olvidar la pesadilla por la que han tenido que vivir toda su vida, por eso creemos que, a pesar de llevar un sólo un día en APANOT, su felicidad plena no debería tardar mucho más en llegar.

Por eso buscamos para NOCILLA y NUTELLA casita de acogida o adopción urgente, para que junto a sus familias experimenten cuanto antes qué significan palabras como hogar, calor, cariño, amor, respeto, dicha, bienestar, justicia... ¡suerte!

Por ahora estamos empezando a conocerlas, pero creemos que la mami puede tener sobre 6-7 años y la hija rozando el año (unos 10-11 meses). Por ahora todo es orientativo, y en breve daremos información más precisa sobre cada una de ellas.

Para acoger o adoptar a NOCILLA (mami, más canosa) o NUTELLA (hija) escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envíanos un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, porque del infierno al paraíso sólo hay un click, y tal vez sea el tuyo...