STANISLAO

STANISLAO
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 19 de abril de 2013

NOLAN, ¡en acogida!

Hace algunas semanas decidimos cederle el honor a NOLAN de ser peludo de la semana, el protagonista del facebook y de la web de APANOT. Su integridad corría peligro entre tanto peludo, y fue el más difundido y el caso más compartido durante siete días, y aunque creíamos que nadie se había interesado en él, una familia maquinaba cómo hacer para ayudarlo.

Nuestro pequeño no había ni cumplido aún el año, y ya se veía en medio de jaulones repletos de peludos con los que tener que convivir cada día. NOLAN había tenido algunos percances en repetidas ocasiones, y su rol de "el débil recién llegado" nos empezó a preocupar.

Así que, semanas más tarde, Rocío y su familia se pusieron en contacto con APANOT, y en cuestión de días NOLAN ya estaba en casa. Hoy, 18 de abril, ha empezado a formar parte de esta familia, una familia temporal que lo ayudará, sin presiones, con tranquilidad y con comodidad, a encontrarle un hogar para siempre, una felicidad para toda la vida.

NOLAN se apunta a la buena suerte de abril, por eso nada más llegar a su casa de La Higuerita (La Laguna) ha salido a dar un paseo tranquilito y se ha portado de lujo, haciendo ya sus cositas en la calle y sin separarse ni un sólo paso de su mami Rocío. Vemos que NOLAN lo ha entendido perfectamente...

¿Nos ayudas a conseguirle una familia así pero para siempre?

Para adoptar a NOLAN escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, sólo nos queda el último click...

NOLAN en su primer paseo. No se ha podido portar mejor...