Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

domingo, 14 de abril de 2013

SKAPI, ¡de acogida!

Este domingo nos vamos a la cama con una gran sonrisa, porque nuestra familia de acogida más apanotera y con más adopciones a sus espaldas, no dejan de darnos alegrías, y hoy nos han vuelto a llenar de felicidad la jornada.

SKAPI conociendo a Jara, su nueva hermanita temporal
Primero fue Kim, luego fue Menta, luego fue Tota y por último Pradi, todas ellas podenquitas apanoteras que, por una causa u otra, necesitaban salir del refugio y encontrar un hogar definitivo... ¡y lo lograron! Candelaria Quirantes y Gonzalo Blasco fueron el mágico trampolín de todas ellas (y de más acogidas fuera de APANOT que llevan en su curriculum), y gracias a ellos hoy las cuatro descansan tranquilitas junto a sus familias.

Estos días muchos nombres dieron vueltas en nuestras mentes, muchos peludos fueron recomendados por quienes ya somos fans de esta familia, y muchas candidatas se presentaron a "miss afortunada", pero finalmente el premio sólo podía ser para una, y ganó... ¡SKAPI

Así que desde hoy nuestra frágil y menuda podenquita se encuentra de acogida en casa de Candelaria Quirantes y Gonzalo Blansco, a la espera de encontrarle un hogar definitivo.

Para adoptar a SKAPI escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com, envía un mensaje privado a nuestro facebook o si quieres al facebook de su familia de acogida: Clínica Veterinaria Iris, clínica en La Laguna a la que también podrás acercarte a conocer a SKAPI en persona.

Para empezar, ya su familia de acogida nos cuenta que SKAPI se porta de maravilla, y que en el coche va echadita, dormida y muy tranquila. 

Próximamente, "La historia de SKAPI" en la Clínica Veterinaria Iris...

Primera foto de SKAPI en el coche, mientras dejaba atrás APANOT