Portagonista de la semana: Proyecto APANOT

Portagonista de la semana: Proyecto APANOT
Refugio APANOT Tenerife

viernes, 12 de abril de 2013

TOÑO, el caso urgente del frágil podenquito

TOÑO llegó hace sólo una semana a APANOT, junto a su hermanita Guerdi, y aunque rara vez un recién llegado, y además cachorro, suele ser un caso urgente, lo cierto es que con TOÑO en el refugio no estamos nada tranquilos...

TOÑO es un podenquito de aproximadamente tres meses de edad, y aunque normalmente suelen ser juguetones, alegres y completamente ajenos a la vida en un jaulón que se les viene encima, ya TOÑO no sabe tener otra expresión que no sea la de la tristeza.

TOÑO no juega, no se divierte, no se adapta al grupo y sabemos de sobra que no tiene ni la fuerza ni la vitalidad suficientes para defenderse ante nada. Está siempre triste, arrinconado, temblando y mirando sin parar a todos lados, como si siempre creyese que corre peligro esté donde esté.

Por eso, y porque a su lado hemos respirado pánico y debilidad, necesitamos urgentemente para TOÑO una casa de acogida o un hogar definitivo, donde este frágil podenquito pueda estar a salvo y crecer en paz.

Para acoger o adoptar a TOÑO escribe un correo a apanotenerife@hotmail.com o envía un mensaje privado a nuestro facebook.

COMPARTE, DIFUNDE, porque nadie merece vivir con miedo.